Con un aspecto rejuvenecido fruto de un estricto régimen alimenticio, del ejercicio, de teñirse las canas y de “dejar la parranda” para pasar tiempo con sus hijos, el mexicano presentó un trabajo que sale este martes a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como Te quiero, te quiero, Porque te vas y Olvidarte.
“La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante”, aseguró el artista de 42 años, hijo del legendario Vicente Fernández, maestro de la música ranchera.
Según contó el cantante, lo más complicado de este disco, que fue grabado en Los Ángeles y producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, fue “romper las barreras” con los artistas que ya habían cantado las canciones.
“No sabíamos dónde nos metíamos, porque grabar temas de este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos”, aseguró el artista, quien está convencido de que Confesiones va a ser “un antes y un después” en su carrera, uno de sus discos “más importantes”.
Fernández comenzará en septiembre su gira de presentación de este trabajo Confidencias World Tour, el día 6 en Guadalajara, y luego recorrerá este año y el próximo otras ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.