Se trata de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes cumplen 70 y 45 años de edad, respectivamente.
Hace un año, precisamente en estas fechas, muchos medios aseguraban que la pareja había decidido hacer vidas separadas para darse un respiro después de la “factura” que les dejó el matrimonio.
La relación se había debilitado entre el 2010 y 2013 luego que se confirmara que Douglas padecía un cáncer de garganta en estado avanzado y que Zeta-Jones, había sido internada por un desorden bipolar.
El estadounidense y la galesa, se casaron en el 2000 en Nueva York. De su matromonio nacieron dos niños, Dylan (14 años) y Carys (11 años).
Desde esa fecha, Douglas ha tenido la tradición de celebrar su cumpleaños con Zeta-Jones de manera especial. De hecho, fue un 25 de septiembre de 1999 cuando los medios anunciaron una “supuesta” fiesta de compromiso nupcial, hecho que fue desmentido posteriormente por el representante de Douglas, cuando aclaró que se trataba solamente de una fiesta de cumpleaños.
Para muchos medios, la relación en ese tiempo era más que obvia, ya que en una ocasión la pareja fue fotografiada de manera “romántica” en Mallorca, España. Un año después unieron sus vidas en matrimonio.
Este día será la ocasión precisa confirmar la reanudación de su vida en común, si se considera que su reconciliación oficial viene desde abril pasado, cuando Zeta-Jones y Douglas, asistieron juntos a Nueva York para el estreno de la obra de teatro The Library de Steven Soderbergh.