La Nueva Renault Captur está disponible en dos versiones: Zen e Intens, con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4×2. Cuenta con rines con un moderno diseño de 17”, asistencia de arranque en pendiente (HSA) y control de estabilidad (ESP). Con este nuevo modelo, Renault Guatemala busca rea?rmar su posición como líder en el segmento de los C-SUV.
Este año con la renovación de la Renault Duster, una de las SUV más vendidas del país, la nueva transformación de Renault Koleos y la presentación de la Nueva Renault Captur, el portafolio de camionetas Renault se pone a la vanguardia del mercado guatemalteco y busca conquistar nuevos clientes con esta camioneta que captura lo mejor del diseño y el placer de conducción. Su diseño interior también cautiva; está enriquecido con acabados cromados y en glossy black, tiene múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computadora de bordo. La sensación de bienestar a bordo de la Nueva Renault Captur se refuerza gracias al cuidado que ha tenido la marca con la acústica en su interior.
La Nueva Renault Captur ha sido diseñada para transitar los caminos más tranquilos o más extremos con la mayor seguridad posible. Está dotada con cuatro airbags de serie: conductor + pasajero + laterales cabeza y tórax, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones. Cuenta con HSA (asistente de arranque en pendiente), sistema con el que la presión de frenado se mantiene automáticamente durante dos segundos, permitiendo que al conducir se maniobre cómodamente.
De igual forma, el HSA se complementa perfectamente con el ESP (control de estabilidad), brindándole estabilidad al vehículo en terrenos difíciles y en situaciones de emergencia.