“El compromiso del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala es promover la plena inclusión de las personas con discapacidad visual y auditiva. Esto en un marco de respeto a los derechos humanos”, expresó María de los Ángeles, presidenta de la Junta directiva del Comité de Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.
Con este compromiso, esta cadena de supermercados continúa creando más oportunidades laborales para los guatemaltecos, con el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
“Unir esfuerzos con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala representa para Walmart dar un paso adelante y fortalecer un compromiso que involucra a varios actores en la sociedad, del que todos somos parte. Concretar acciones, intercambiar experiencias y llevar a la realidad estos programas es lo que permite abrir puertas y ampliar las posibilidades del mercado laboral para las personas con discapacidad. Este es un camino que se recorre en equipo y son estas alianzas las que nos ayudan a avanzar”, comentó Gunther Echenique, gerente de recursos humanos de Walmart Guatemala.