Vida Empresarial

Veinte años de McDía Feliz

McDonald’s invitó a participar el próximo 3 de octubre en el 20° McDía Feliz en todos sus restaurantes del país.

El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca de la siguiente forma:
• Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) hacia las Casas Ronald McDonald Guatemala: Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se le brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 20,500 niños y sus familias.
• Fundación Aldo Castañeda: Se continuará apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida. Desde hace 19 años McDonald’s ha apoyado esta causa.
• TECHO: Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos.
A través de estas casas se le brindará hogar a más de 570 niños y sus familias. “Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala, a través del cual, junto a todas las personas que nos han apoyado, hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala. Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre.
Además, se contará con la participación de artistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir Big Mac en sonrisas.
McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 3 de octubre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Además, pensando en la comodidad de sus clientes, también los podrán adquirir muy fácilmente por medio de la APP McDonald’s. Los vales podrán ser canjeados del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2018.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: