Vida Empresarial

Claro es la nueva opción para ver el deporte nacional e internacional

Claro presentó a los aficionados al deporte nacional e internacional su canal Claro Sports, en el que los televidentes podrán disfrutar lo mejor del deporte, además del contenido olímpico en exclusiva.

Directivos de Claro dieron a conocer los detalles del nuevo canal deportivo para Guatemala. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Directivos de Claro dieron a conocer los detalles del nuevo canal deportivo para Guatemala. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Este canal estará en los planes de Claro Tv Básico, Avanzado y Satelital, disponible a partir de este domingo 28 de julio, cuando dé inicio el torneo apertura del futbol guatemalteco, del cual transmitirá los juegos de los equipos que patrocina Claro: Malacateco, Mixco y Santa Lucía Cotzumalguapa.

“Claro Sports es el canal que marcará historia en el ámbito de los deportes nacionales, ya que somos una ventana al mundo para mostrar la capacidad, el talento y el esfuerzo de nuestros atletas”, comentó Ricardo Sahagún, director de Claro Guatemala.

El canal tendrá una producción guatemalteca que convivirá con torneos de talla internacional y en un futuro se incluirán otras disciplinas deportivas para ampliar la cobertura y dar espacio a los exponentes nacionales que son orgullo para Guatemala.

Además de los tres equipos de Liga Nacional, Claro Sports transmitirá los juegos de local de los equipos de Primera División: Aurora, Sansare, Carchá, Achuapa, Nueva Concepción, Suchitepéquez, Deportivo Reu, Marquense, Quiché y San Pedro.

Claro Sports tiene cobertura en 17 países de Latinoamérica y México con contenido de alta definición, más de 5 mil horas de producción propia y mas de 9 millones de suscriptores. De la mano del Olimpic Channel también presentará todo lo relacionado al mundo de las competencias olímpicas, preparaciones, clasificaciones y campeonatos mundiales. Por lo cual será un referente en las transmisiones de la serie mundial y los torneos deportivos internacionales más importantes.

ESCRITO POR: