En esta feria se podrán encontrar vehículos que se adapten a sus necesidades de trabajo a excelentes precios, con la ayuda de asesores comerciales altamente especializados y capacitados para orientarlos a tomar la mejor decisión en la compra del automotor que más les convenga.
“Para Grupo Cofiño la parte más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo”, indicó Grupo Cofiño en un comunicado.
Como ya es costumbre, la Autoferia de Verano contará con el soporte de los principales bancos del sistema, que manejan los mejores planes de financiamiento, desde 0 por ciento de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja de hasta 6.45 por ciento anual entre otros.
Durante el desarrollo de la Autoferia de Verano, Grupo Cofiño estará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para asegurar el bienestar de todos las personas que lleguen al lugar para ver la amplia gama de vehículos que ahí se encuentran.