“Esta experiencia se ha diseñado con el objetivo de brindar a nuestros invitados un momento único e inolvidable. Queremos transportarlos a un mundo fascinante y hacer que se sientan como si hubieran retrocedido en el tiempo”, expresó María José Marroquín, gerente de Miraflores.
Una de las características más fascinantes de la época prehistórica son los dinosaurios, una amplia variedad de reptiles que dominaron la Tierra durante más de 160 millones de años, según los historiadores. Los dinosaurios fueron los vertebrados terrestres más grandes que han existido y su diversidad era asombrosa, con especies que varían en tamaño, forma y comportamiento.
Miraflores se convertirá en un hábitat prehistórico, con réplicas realistas de dinosaurios que caminan por los pasillos, deleitando a sus invitados de todas las edades. Dino World cuenta con el patrocinio de Banco Industrial, brindando un 20% de descuento al pagar con sus tarjetas Bi los pases de ingreso a las distintas amenidades; el descuento es aplicable en todas las amenidades Dino (Dino Island, Dino Excavation, Dino Club y Dino VIP Pass).
Dino Island y Dino Excavation tienen un precio de Q20 cada una y para quienes deseen, pueden adquirir un Dino VIP Pass por Q60, que incluye una entrada para Dino Island, Dino Excavatio y Emi Dino Rides. Dino Club tendrá actividades y manualidades a diversos precios.
Para los amantes de los dinosaurios, aquí van algunos datos curiosos de ellos:
- El Tyrannosaurus rex o T-Rex, es uno de los dinosaurios más famosos y aterradores. Medía aproximadamente 12 metros de largo y pesaba entre 6 a 8 toneladas. Ahora se encontrarán en Miraflores, con la más alta tecnología, los invitados podrán saludar a los dinosaurios animatronics.
- Las huellas fosilizadas de dinosaurios, conocidas como icnitas, son un testimonio fascinante de su existencia. En todo el mundo, se han descubierto miles de huellas fosilizadas y Miraflores formará parte de este recorrido a través de las huellas que se podrán observar en todos los niveles del centro urbano.
- Los Pterosaurios eran reptiles voladores. El más grande de ellos, el Quetzalcoatlus, tenía una envergadura de hasta 10 metros, lo que lo convertía en uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos.