Puntos Texaco será un programa aliado que ayuda a la construcción de marca y sobre todo, un diferencial dentro de su categoría.
Quienes deseen unirse al programa de Puntos Texaco deben descargar la aplicación Leal, disponible para Android e iOS, y acumularán puntos Texaco. Por cada Q8 de compra de combustible se sumará un punto y estos tendrán una vigencia de dos años. Los guatemaltecos ya pueden registrarse, acumular y canjear sus puntos, se informó.
Esta empresa de combustible ha estado presente en Guatemala por más de 86 años, donde tiene una red de 313 estaciones de servicio Texaco en el territorio nacional, ya que sigue mostrando su compromiso de suplir de manera confiable, el combustible de la mejor calidad.
Los combustibles de Texaco superan los estándares locales de calidad, al incluir el poder limpiador de su aditivo Techron.
A esta empresa la diferencian los tres pilares por los que se rige en el mercado: producto de calidad de producto, excelencia en servicio y un suministro confiable.
“Las estaciones de la marca Texaco operadas por los aliados de negocio de la compañía, contribuyen significativamente a la economía de Guatemala, siempre buscando trabajar en asociación con propietarios de negocios locales en la red de gasolineras, invirtiendo en las comunidades aledañas y brindando un servicio de calidad a sus consumidores”, indica la marca en un comunicado.
Este programa ya se implementa en países como Colombia, Panamá y El Salvador.