Casa del Ron, ha evolucionado a lo largo de los años, y eso permite que se continúe construyendo y fortaleciendo la imagen de la marca en la mente de los consumidores.
“Los nuevos puntos de venta que se han aperturado han sido muy bien recibidos por los guatemaltecos que disfrutan de nuestros productos y experiencias, estamos seguros de que este no será la excepción”, manifestó Isabel Medina, gerente de los Centros de Experiencia Casa del Ron de Licores de Guatemala.
El diseño de este espacio es innovador, vanguardista, fresco, y apegado a la marca; busca seguir siendo parte de las celebraciones y momentos inolvidables de los amantes de finos licores y spirits, también atraer a un segmento joven que desee sumergirse en el mundo de los rones y la mixología.
“A la fecha Licores de Guatemala, cuenta con 9 centros de experiencia Casa del Ron, y se espera que antes de concluir el año, se sumen 4 centros más.”, agregó Medina.
El primer, llamado anteriormente Villa Los Añejos, abrió sus puertas en diciembre de 2004 con el propósito de brindar algo diferente en la ciudad capital, donde se pueda realizar una compra o pasar un momento agradable y degustar de los mejores rones y licores importados.