Es importante resaltar que es la primera vez que un espacio de este tipo abre sus puertas en un centro comercial, ya que no solo se venderán los productos de Licores de Guatemala, sino que le daremos a nuestros consumidores una experiencia completa, que sorprenderá cada uno de sus sentidos”, expresó Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala
Estos nuevos centros de experiencia son la muestra de la evolución que ha tenido Casa del Ron a lo largo de los años, estas nuevas salas de venta permitirán que se continúe fortaleciendo la imagen de la marca en la mente de los amantes del ron.
Nuevo diseño
Las nuevas ubicaciones tendrán un look and feel más vanguardista, sofisticado, fresco y apegados a la marca, con los que se busca atraer a los fieles seguidores de los licores más finos, pero también dirigido a todos los jóvenes que desean introducirse en el mundo de los rones y la mixología.
“Además de la venta de productos, este centro de experiencia acercará a los consumidores a la verdadera esencia de las marcas que integran nuestro portafolio de bebidas, acompañado de un servicio personalizado con expertos conocedores de nuestros licores, vinos y más”, agregó Ibáñez.
El quiosco en la Estación se une a los cuatro centros de experiencia Casa del Ron, los que están ubicados en Zona 10, Antigua Guatemala, Aeropuerto La Aurora, y en Quetzaltenango. En los próximos dos años, Casa del Ron continuará con la apertura de más quioscos.