Ferré Diez será un complejo residencial conformado por dos torres de 18 niveles, 104 apartamentos y 5 sótanos cada una, que aportará valor al desarrollo inmobiliario de la zona 10, el cual propone un significado particular al lifestyle urbano contemporáneo, concebido para vivir al máximo.
“Grupo Onyx ha invertido por muchos años en el desarrollo inmobiliario, y a Ferré Diez esperamos convertirlo en un producto totalmente distinto a los que se encuentran en la zona, con espacios de distracción y áreas verdes”, expresó Roberto Bianchi, COO de Grupo Onyx.
Ferré Diez contará con ingresos privados, con prioridad absoluta para tu comodidad y seguridad, el cual tendrá conexión hacia la 5.ª avenida y la 15 calle de la zona 10, lo que brindará opciones de ingreso y salida al complejo residencial.
El proyecto tendrá un área de 52,000 m2 construcción, más de 2,500 v2 de áreas verdes, en las que se incluye un jardín con bosque; además, contará con otras amenidades tales como, piscina, área de lectura, business center, parque de mascotas, juegos infantiles al aire libre, salones sociales, espacio para yoga, gimnasio y baby gym, entre otros.
El diseño y arquitectura de Ferré Diez está a cargo de la reconocida firma Seis Arquitectos, el interiorismo por el arquitecto Humberto Vizcaino, y la ingeniería estructural es liderada por el Dr. Héctor Monzón, especialista en ingeniería estructural y sísmica.
El estudio de suelos fue realizado por el Dr. Rodolfo Semrau, el diseño de jardines será creado por Pokorny + Valencia, firma especializada en arquitectura del paisaje y diseño de áreas verdes. Además, el diseño eléctrico estará a cargo del Ingeniero José Luis Contreras y el diseño hidráulico a cargo del Ingeniero Gustavo Ortiz.