Trascender los límites los hace llegar a lo más alto
Con una larga experiencia de productos novedosos en el mercado guatemalteco de automóviles y el liderazgo en el segmento de carros chinos, Sika Motors y Changan celebran su última estrella en automotriz trayendo la nueva SUV Deepal S07, y la presentan en su nueva sucursal Palza Changan rindiendo homenaje a la medallista olímpica de oro, Adriana Ruano.
Deepal S07 es un nuevo referente en el mundo de los vehículos eléctricos, en términos de diseño, seguridad, economía y respeto por el medio ambiente. Fruto de la Misión Shangri-La y el Plan Dubhe de Changan, el nuevo SUV está destinado a ofrecer una experiencia de marca futurista.
La primera unidad fue entregada en el mejor escenario, Plaza Changan, ubicada en Boulevard los Proceres 24-20 Zona 10, un recinto propio para gozar de una experiencia de vida activa, con tecnología, amenidades y entorno familiar. Un nuevo lugar, para nuevos momentos.
“Con Deepal, Changan completa su oferta de vehículos comerciales livianos, pick-ups, así como SUV´s para todo tamaño de familia, para todas las familias guatemaltecas. Sika Motors y sus marcas son responsables del transporte y desarrollo de nuestro país, movilizando a millones de personas a diario. Y ahora, se coloca en un lugar de liderazgo tecnológico con Deepal, un paso en el futuro”, expresó Gilberto Montoya, Gerente de Marca Changan concluyó.
El Deepal S07 cuenta con impresionante diseño que rompe el aire, con un bajísimo coeficiente aerodinámico (0.258 Cd) para lograr un reducido consumo de energía, de hasta 12.9 kWh por 100 kilómetros; comparado con carro con motor de combustión interna de idéntica capacidad motriz, su consumo equivalente aproximado de 105 km por galón de gasolina.
El motor sincrónico magnético (100% eléctrico) entrega 90 kW (255 hp) de potencia y torque máximo de 320 Newton-metro, logrando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.7 segundos. Según medición WLTC (normativa europea de consumo y emisiones), la autonomía es del rango de más de 600 kilómetros por carga. En tan sólo 35 minutos, se puede recargar de 35% a 80% de su capacidad total, es decir, mientras se toma un café.
Esta belleza tecnológica tiene 4.75 metros de largo, 1.93 m de ancho y 1.63 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.9 metros. Su amplia cabina es muy cómoda para viaje hasta de 5 personas con su equipaje. Yendo un paso adelante, el Head-up Display (proyección del tablero en el vidrio frontal para el conductor), la nueva Deepal S07 tiene una proyección de realidad aumentada para dar mayor y mejor información.