“Hoy estamos invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan, hacemos un llamado a que no desechen sus mochilas viejas y que las lleven a las tiendas TOTTO a nivel nacional. A cambio recibirán un bono de descuento de 30% para ser redimido hasta el 11 de febrero, recibiremos mochilas de todas las marcas”, afirmó Rocio López, directora de mercadeo de la marca en Guatemala.
Esta campaña nació en el 2019, desde la casa matriz en Colombia y este año se desarrollará en Guatemala. Con estas acciones, Totto confirma su compromiso con la sostenibilidad, en la búsqueda de mitigar el impacto ambiental, mientras se fomenta la educación de niños y niñas en el país.
Finalmente, el mensaje que nos comparte la marca es:
El mundo se mueve con una velocidad inimaginable, en el año 2020 el planeta y la sociedad nos mostraron la urgencia de tomar acciones y hacer cambios que beneficien a todos y no solo a unos pocos. Las marcas no podemos esperar y por eso debemos movilizar causas que nos permitan ser más sostenibles.
Totto es una empresa comprometida y responsable con el medio ambiente y el compromiso de reducir la generación de residuos en el planeta, por eso ha sacado una líder de productos eco, diseñados con materiales biodegradables.