Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados para las personas que les gusta la innovación y a su vez estar conectados. La nueva refrigeradora Samsung, Family Hub tiene una pantalla inteligente de 21.5 pulgadas, en la que se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en youtube, así como acceder a calendario personal, entre otras acciones.
Unión familiar
Family Hub es un punto de conexión familiar. La pantalla inteligente permite una interacción con todos y compartir recuerdos, se le puede dar a la pantalla un look único y especial. Desde ahora se pueden encontrar las fechas importantes, administrar los calendarios del colegio y el trabajo, además de actividades familiares, o simplemente colocar allí los mejores recuerdos familiares.
“Es más que una refrigeradora, es Family Hub. Esta nueva versión integra todos los dispositivos y servicios del hogar para manejarlos desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida de nuestro consumidor. Tiene una pantalla que, además de funcionar como una tableta o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar”, explica Paulo Soler, Director de Ventas Línea Blanca de Samsung Electronics. “La vida de la familia se dividirá en antes y después de Family Hub”.
Los papelitos pegados en los refrigeradores con imanes son cosa del pasado, con esta tecnología los recordatorios se hacen directamente en la pantalla o desde su celular. Se pueden crear listas de tareas para todos, o recordar actividades pendientes, como facturas pendientes de pagar.
Innovación tecnológica
En familia se podrá disfrutar de más recursos de entretenimiento en el hogar, con un Smarth View mejorado, que permite utilizar la pantalla de la Family Hub para proyectar su contenido favorito desde su Smartphone o televisor, así como al playstore o Galaxy Store, descargar aplicaciones como Spotify.
Tiene una capacidad de 582 litros, 145 en el freezer y 437 en el área de refrigeración. Cuenta con un cajón Cool Select, filtro de agua interno, luces LED, tecnología de reconocimiento de voz y funciones de entretenimiento, entre ellas, reproducción de videos y música.
La tecnología ha revolucionado las refrigeradoras, que dejaron de ser equipos solo para la preservación de alimentos. Con las funciones Food Management, por medio de tres cámaras colocadas en el interior, los usuarios podrán controlar el interior de la refrigeradora por medio de su smartphone sin tener que abrir las puertas.
Este avance evitará la perdida de frío y gasto energético, a través de Shopping List se pueden crear, editar y eliminar listas de compras y llegar a casa justo con lo que necesita. Su innovación también le permite recomendar recetas usando los alimentos que están en su interior.
El Twin Cooling Plus permite el funcionamiento independiente de cada compartimiento y así evitar la mezcla de olores, prolongando hasta por 10 días más los alimentos. Incluye un compresor Digital Inverter dando mayor durabilidad, ahorro energético en un funcionamiento silencioso.
Ahora no habrá interrupciones mientras los amantes de la cocina preparan los alimentos, ya que puede recibir o realizar llamadas vía bluetooth, por medio del Bixby que incluyen estos aparatos, que también pueden conectarse a otros dispositivos inteligentes. Estas refrigeradoras ya están disponibles en Tiendas MAX.