Conectan a sus consumidores no solo con las más de 50 tiendas y más de 47 quioscos a escala nacional, sino por medio de www.Max.com.gt, con presencia activa en las diferentes redes sociales, como Facebook e Instagram, y finalmente con el call center 24230100.
“Importante también de informar es que en Tiendas Max nos caracterizamos por brindar una excelente experiencia de compra, en todos los canales y puntos de contactos con nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio y respaldo, así como una asesoría de venta experta”, comentó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
Aceptan todos los sistemas de pago: efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito, y brindan facilidades como las visacuotas, a precio de contado sin intereses, y los tarjetahabientes de Max BAM Visa tienen hasta 48 visacuotas.
Además, en esta época se ofrece un 5 por ciento de descuento extra sobre los precios ofertados al pagar con esa tarjeta de crédito. También están otras opciones de extrafinanciamiento por medio de Interconsumo, Tu Crédito y Bifácil.
La división de servicio técnico es reconocida, por ser una de las mejores de la región, al apoyar al fabricante con este servicio, y están ubicadas en la zona 10, Majadas y El Naranjo, en la capital, así como en los departamentos de Quetzaltenango y Mazatenango. Además, manejan un centro de servicio especializado para celulares CPR, con 33 puntos de atención, ubicados en las Tiendas Max.