“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo último de tecnología a nuestros clientes, por ello constantemente innovamos y esta vez de la mano de LG. Los invitamos a comprar los televisores LG OLED, estos ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, para todos los amantes del cine, los videojuegos y los deportes”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.
Los nuevos televisores LG OLED, convertirán las salas en unas galerías de arte. La serie G1 tiene la facilidad de poder colgarse al ras de la pared, este diseño ofrece 20 por ciento más de brillo con mejor color, nitidez y contraste.
Mientras que, la serie A1 de 55 y 65 pulgadas tiene un procesador α7 Gen4 4K, que reconoce rostros, textos y géneros del contenido que está visualizando, gracias a la inteligencia artificial que posee, también convierte el audio de los programas en un sonido envolvente 5.1.
Para los que gozan de los deportes, LG OLED lleva al usuario a los escenarios de juego, para poder vivir la emoción sin perder ningún detalle, a través de la función Sports Alert, que facilita al televidente a seguir a sus equipos favoritos con facilidad, ofreciendo puntajes en tiempo real y horarios actualizados en una variedad de deportes profesionales, incluidos fútbol, fútbol americano y béisbol.
“Los televisores LG OLED ponen al alcance de nuestros consumidores, imágenes más realistas, colores más vivos y un sonido más envolvente ofreciendo una experiencia única para disfrutar del cine, los videojuegos o su deporte favorito”, indicó Karen Santizo, gerente de mercadeo LG Electronics.
Para más información de los nuevos televisores, puede ingresar a la página web www.max.com.gt ; o por medio del WhatsApp 2423-0100.