Esta empresa proporciona innovaciones y una adecuada gestión de riesgos y procesos eficientes para buscar la mejora continua con su Sistema de Gestión de Calidad. En el 2018 se convirtieron en los pioneros en la incorporación al régimen FEL (Factura Electrónica en Línea).
La FEL es un archivo electrónico que recoge la información relativa a una transacción comercial y sus obligaciones de pago. Es una solución que permite facturar desde un smartphone, tablet, ordenador o sistema de facturación. Así se puede gestionar facturación de una manera más segura, confiable y rápida.
El buen trabajo y la mejora continua en todas sus áreas de valor y procedimiento les ha permitido hacerse acreedores de la certificación ISO 9011-2015, que garantiza la trazabilidad y los estándares de calidad.
Esta empresa convierte los documentos físicos en digitales, por medio de la captura de imágenes a una base de datos documental electrónica, agilizando y optimizando los recursos, logrando ahorros considerables para las empresas e instituciones.
La experiencia digital que ofrece Infile, le permite estar integrado con más de 170 aliados estratégicos que proveen sistemas de facturación. Infile ha certificado más de 300 millones de documentos tributarios electrónicos.