“Poder abrir una nueva tienda es una gran satisfacción y un compromiso por seguir construyendo espacios en donde los guatemaltecos puedan compartir con la familia, amigos y disfrutar de nuestros sabores y tradiciones. Quiero extender un agradecimiento muy especial a todo nuestro equipo por su gran trabajo y pasión por la empresa y por Guatemala”, indicó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de mercadeo y operaciones de San Martín.
Como ya es tradición en la inauguración de sus tiendas, esta nueva ubicación, cuenta con piezas de arte colectivo que fueron realizadas por más de cinco familias de artesanos de esta localidad, que le dieron vida a cientos de mariposas hechas en barro crudo.
Los tradicionales barriletes, que hacen homenaje y recuerdan a esas personas que han partido le dan color a otro de los espacios de San Martín Chimaltenango. Esta ubicación cuenta con 740 metros cuadrados, que ofrece los productos de panadería, pastelería, market y el restaurante, con capacidad para 180 comensales.
La nueva tienda ofrece desarrollo económico en este departamento, al generar más de 50 nuevas plazas de trabajo, que vienen a sumarse a los más de 2 mil 500 que ya forman parte de esta empresa.
San Martín Chimaltenango atenderá de lunes a domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche, ofreciendo las más estrictas medidas de bioseguridad, como la toma de temperatura, uso de mascarilla y desinfección constante en todas sus áreas, para que sus visitantes se sientas seguros.
Quienes deseen conocer más sobre San Martín, pueden visitar la página web https://sanmartinbakery.com, y también con servicio a domicilio llamando al teléfono: 2215-1515.