Esta obra, se realizará gracias a la población del municipio de Chiantla, Huehuetenango, que donó el terreno ubicado en Buenos Aires, para la construcción del Centro hospitalario, por medio de la Municipalidad de Chiantla y el Consejo Municipal, que preside el alcalde Elvis Gilberto Tello Alvarado.
“Satisfecha por el inicio de la construcción del Hospital, reafirmando el compromiso del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos en llevar excelentes servicios de salud visual y auditiva a precios accesibles para los pobladores de Chiantla, Huehuetenango y sus alrededores”, indicó María de los Angeles Soberanis de Rueda.
En esta actividad, estuvieron presentes los miembros de la junta directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, el alcalde Elvis Gilberto Tello Alvarado, el gobernador de Huehuetenango Jorge Juan de León y los miembros de consejo municipal.
Por medio de estas acciones, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala trabajo por una Guatemala Inclusiva, llevando servicios de calidad, a todo el territorio nacional.