El EBD o Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado tiene una distribución electrónica de fuerza de frenado, ayuda a controlar y a balancear el vehículo durante el frenado.
La Asistencia de Frenado BA es donde la presión de frenado aumenta para generar mayor fuerza de frenado; TRC o Control de Tracción ayuda a mantener la tracción en superficies húmedas con gravilla o desniveladas, aplicando la fuerza de los frenos a la rueda que esté girando sin tracción, y el Control de Estabilidad del Vehículo VSC ayuda a prevenir deslizamientos y pérdida de tracción, reduciendo la fuerza del motor y aplicando fuerza de los frenos a las ruedas que los necesiten.
En la Seguridad Pasiva se presentó el SRS o Sistema de Sujeción Suplementario (Bolsas de aire frontales) donde se despliegan instantáneamente al detectar un impacto que exceda cierta magnitud, junto con los cinturones de seguridad; las bolsas de aire ayudan a evitar lesiones.
También los asientos con cabeceras activas amortiguan simultáneamente la cabecera y el torso durante una colisión trasera.