Como parte de su compromiso con los guatemaltecos, Campero extenderá su mano amiga en distintas comunidades del país entregando miles de menús y kits de productos de CMI con marcas que son parte de la tradición y sabor local, tales como Pasta Ina, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow, Corazón de Trigo y con el apoyo de Pollo Rey.
“Estamos muy entusiasmados por realizar nuevamente uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos, que se reúnen a festejar en familia, con una noche llena de esperanza, para disfrutar y sonreír mientras observan cómo el cielo se ilumina de una forma mágica, dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año. Hemos preparado este evento con dedicación, esmero y mucho cariño, con algo nuevo e innovador para agradecerle una vez más a nuestros leales consumidores por ser la razón de nuestro continuo crecimiento”, manifestó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
A partir de las 5:00 de la tarde, las personas podrán disfrutar de los distintos espectáculos de artistas guatemaltecos como Gangster y Tijuana Love, quienes amenizarán la noche con sus conocidas y populares canciones. Y posteriormente, a las 7:00 de la noche el cielo brillará con espectaculares luces. El evento es totalmente gratuito y todas las personas están invitadas a asistir o sintonizarlo a través de Canal 3 o el Facebook Live que será transmitido en las redes de Pollo Campero.
Al igual que otros años, la marca se desplazará al interior del país con el propósito de compartir La Noche de los Deseos. Quetzaltenango será el primero en disfrutar de este hermoso espectáculo, que se realizará en Interplaza Xela, este 25 de noviembre. Los habitantes de Chiquimula serán los segundos en pasarla bien, el 2 de diciembre en el Estadio Las Victorias, con la presencia de artistas nacionales quienes deslumbrarán a todos los asistentes con su talento. En ambas localidades, los shows inician a partir de las 5:30pm.
“Las Luces Campero han acompañado a miles de familias por más de tres décadas, por lo que, con mucho orgullo, podemos decir que simboliza un evento lleno de luz que brinda esperanza a cientos de hogares. Enfocados en el desarrollo sostenible de las comunidades donde estamos presentes, decidimos entregar un año más kits de alimentos y menús Campero, para que, con mucho cariño e ilusión, más personas puedan disfrutar de la magia de la navidad, llevando el sabor Campero y la indiscutible calidad de las marcas de CMI a Guatemala”, expresó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones de Pollo Campero.
Pollo Campero marca su tercer año consecutivo de unirse con organizaciones sin fines de lucro y asociaciones benéficas para llevar un día lleno del Sabor Campero a muchas comunidades que lo necesitan, ya que esos momentos especiales son parte de la esencia que la marca busca transmitir a sus consumidores. Las fundaciones a las que estará apoyando se encuentran divididas entre el occidente, oriente y centro del país.