“Para Sauvage, me inspiré en los grandes espacios abiertos, tan refinados como rudos. Buscaba una sobredosis de ingredientes naturales de máxima calidad, para crear una composición que fuera a la vez bruta y cincelada”, expresó Francois Demachy Perfumista –creador de Dior.
Sauvage es un perfume con un encanto salvaje, con el toque cálido que ofrece el Sándalo, mejor conocido en el mundo de la perfumería de alta gama como el “oro líquido”, este árbol se da únicamente en 3 países en todo el mundo; Australia, India y Sri Lanka. Además, estos bosques de sándalo son manejados únicamente por los gobiernos de estos países. Dior es la única empresa privada en el mundo, dueña de una montaña con árboles de Sándalo en Sri Lanka. Este árbol tarda 20 años en crecer, es por eso que Dior reforesta constantemente sus bosques, para mantener vivo este árbol tan valioso.
Sauvage cuenta con historia: Sauvage Eau de Toilette Cruda y Noble, Sauvage Eau de Parfum Sensual y Misteriosa y la nueva reinvención de Dior, Sauvage El nuevo Parfume suave y salvaje. Conservando el encanto original de esta fragancia para caballeros por excelencia, con un giro mucho más salvaje.
Para transmitir la masculinidad de este perfume, Dior ha confiado en el actor Johnny Deep, quien narra la historia y fue elegido porque es la encarnación perfecta del hombre Sauvage, un héroe que enlaza con su naturaleza más profunda.
Sauvage, el nuevo perfume de Dior se encuentra disponible en todas las Perfumerías Fetiche.