“Somos una compañía que aprecia a sus clientes por ello se enfoca en satisfacer sus gustos, innovando constantemente. En San Martín unimos los talentos, habilidades y conocimientos con la actitud positiva para alcanzar un objetivo en común: satisfacer y consentir a todos nuestros clientes”, expresó Viviana Luna, vicepresidente de mercadeo y operaciones de San Martín.
Esta es la tienda número 59 que esta empresa abre en Guatemala, cuenta con 846 metros cuadrados de construcción, donde los visitantes podrán encontrar los productos de panadería, pastelería, market y restaurante, con 47 mesas y atención para más de 198 personas.
San Martín pone a disposición de su clientela los mejores desayunos para iniciar el día, el infaltable dos por tres y las tardes dulces, así como los productos: Rosca vienesa, receta original de San Martin, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles como el fresita, delicioso bizcocho de fresa, relleno de jalea y trocitos de fresa, decorado con merengue, crema y ¡más exquisitas fresas! con el toque original San Martín.
Este lugar cuanta con todas las medidas de bioseguridad que utiliza en el resto de sus tiendas, como toma de temperatura al ingreso, uso de mascarilla de colaboradores y clientes, distanciamiento social; también pone a disposición es servicio de venta en línea por medio de www.sanmartinbakery.com y a través del servicio a domicilio llamando al 2215-1515.
A través de esta nueva tienda se beneficia a 70 personas con nuevos puestos de trabajo, que vienen a sumarse a los más de 2 mil 500 colaboradores que ya hacen parte de la familia San Martín. Esta empresa promueve el arte nacional y les otorga la oportunidad a 20 familias de la comunidad de Nebaj, Quiché, al visualizar el trabajo de estas artesanas, al contar con tecolotes de barro, cajas de cajeta y canastos que han sido elaborados por mujeres de esta comunidad.