Para esta temporada los deliciosos platillos que estarán en el menú son los tamalitos a la ranchera, el platón típico con una variedad de antojitos, chile relleno y como una innovación se presentan los conceptos de tardes típicas de 3:00 a 6:00 de la tarde y el menú de cenas a partir de las seis de la tarde.
“La mejor forma de celebrar a nuestro país es sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces y tradiciones, por esta razón en San Martín nos llenamos de los colores y sabores de Guatemala, exaltando nuestros valores y trabajando todos los días con pasión, haciendo las cosas bien para un construir un gran futuro para todos”, expresa Francisco Godoy, vicepresidente de administración y finanzas de San Martín.
Como es tradición en San Martín, las celebraciones del restaurante se van para las casas de sus comensales, esta vez con una colección edición limitada dedicada a la libertad, en donde figuras de pájaros de diversas regiones del país, se abren paso entre detalles verdes y colores intensos que evocan al paisaje y patrones típicos de Guatemala, creados por el pintor guatemalteco David Ordóñez.
El artista desarrolló una técnica que involucra procesos pictóricos mixtos, como la serigrafía, sombreados acrílicos, texturas y laqueados luminosos que aportan a cada pieza un carácter personal e innovador.
Entre las piezas que estarán disponibles se pueden encontrar platos grandes y pequeños, juegos de jarras con vasos, pocillos, gabachas y varios estilos de bolsas de mano.
La colección completa se puede encontrar en todas las tiendas San Martín del país, hasta agotar existencias. Los menús de temporada estarán disponibles del 1 de septiembre al 23 de octubre y los productos especiales de panadería, pastelería y Market durante todo el mes de independencia.