Honor es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes desde 2013, se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empodera a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.
El informe señala que “Counterpoint Research espera que Honor aumente gradualmente su posición en el mercado extranjero, ganando participación frente a sus rivales a medida que logra una mayor distribución en los canales minoristas y de operadores, su portafolio de productos se expande y que su marca gana reconocimiento”.
También menciona que se espera un crecimiento constante para la marca. De hecho, Honor está aumentando su participación en la mayoría de los países de la región, ya que entró entre los cinco principales fabricantes en Colombia y Perú, donde tiene una participación de dos dígitos, y también está teniendo éxito en Guatemala y Panamá.
“Tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”, manifestó George Zhao, CEO de Honor, a inicios de año durante el Mobile World Congress (MWC).
A nivel global, la marca presentó un amplio crecimiento en sus envíos en mercados clave como Europa y Medio Oriente, de más del 400% y 500%, respectivamente, regiones en donde Counterpoint Research también menciona que tendrá un crecimiento persistente.