Al solo entrar al restaurante se nota inmediatamente que McDonald´s pensó en cada detalle, la decoración está diseñada para ofrecer momentos divertidos y agradables que promueven la convivencia.
Este renovado local tiene capacidad para atender a 220 personas de forma simultánea, cuenta con innovadoras iniciativas digitales para que los clientes vivan momentos inolvidables, incluyendo tablets en dos estaciones, a través de la cual se podrá ingresar a las diferentes redes sociales, jugar o navegar por internet de una forma segura.
Los clientes encontrarán Wifi, estaciones para carga de dispositivos móviles y menús digitales tanto en el restaurante, como en el área de autoservicio. Y pensando en la comodidad de sus clientes, este restaurante cuenta con Automac y Auto McCafé.
Además, el restaurante es amigable con el medio ambiente ya que cuenta con ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje. El 90 por ciento de los empaques de papel cuentan con la certificación Forest Stewardship council, el cual garantiza que los materiales provienen de fuentes renovables.