Vida Empresarial
Resalta la autenticidad de la cocina guatemalteca
Nestlé, a través de su marca Malher, presenta su nueva campaña de consomés Dale Sabor y Color Chapín, ofreciendo una propuesta 2 en 1 con colores vibrantes que combina ingredientes naturales, formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reforzando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
La marca culinaria de Guatemala sorprende a sus consumidores con su nueva línea de consomés con tres novedosos sabores Pollo Cúrcuma, Pollo Achiote y Pollo Tomate, que deleitarán el paladar de los guatemaltecos.
Con esta nueva línea, se ofrece lo mejor de ambos mundos en las mesas chapinas, proporciona el delicioso sabor del Consomé de Pollo Malher más el vibrante color de los ingredientes naturales, ofreciendo versatilidad en la cocina y dándole el color que más le guste y el que más combine con el platillo que se va a preparar.
“En Nestlé estamos muy contentos de presentar Dale Sabor y Color Chapín, junto a nuestra marca Malher, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina guatemalteca y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad”, manifestó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.
La empresa dedicada a la nutrición, salud y bienestar, fortalece sus objetivos a través del lanzamiento de esta innovación de su marca Malher para brindar así soluciones a los guatemaltecos que mantengan el tradicional y entrañable sabor y color chapín en sus platillos.
La versatilidad de los consomés
- Consomé Sabor y Color Pollo Cúrcuma: Aporta un sabor exótico y un color dorado intenso a los platillos.
- Consomé Sabor y Color Pollo Achiote: Brinda un sabor ahumado y un color rojo vibrante que realza la presentación de las comidas.
- Consomé Sabor y Color Pollo Tomate: Ofrece un sabor fresco y un color natural que le da un toque especial a las diferentes recetas.
Además, a través de los valores que caracterizan y definen las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades, los empaques de la línea Sabor y Color han sido diseñados para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.
“Con Dale Sabor y Color Chapín, Malher reafirma su compromiso con la cocina guatemalteca, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor chapín para sus platillos mientras somos ecológicamente responsables”, indicó Lissette López, Gerente de Culinarios Malher.
Los productos de la línea Sabor y Color están disponibles a partir de este mes en supermercados, mercados y tiendas de barrio de todo el país en formatos de sobre individual, paquete de cuatro sobrecitos y bote salerito con precios que van desde Q1.