Rendimientos altamente competitivos priorizando siempre al cliente
InterBanco renueva su compromiso con Guatemala a través de la constante evolución de sus productos y servicios, además de un enfoque en la seguridad de cada uno de sus canales digitales, enriquece su oferta de cuentas de ahorro y depósitos a la vista, incorporando las cuentas InterSorteo, InterNómina digital, e-Credit, e-Plazo, Transferencias Cuik y e-Sobregiro a su portafolio de productos.
La entidad bancaria desarrolla soluciones personalizables que se ajustan de manera segura, rápida y conveniente a las necesidades de cada cliente, visualiza el futuro de la banca y los servicios financieros como una era de transformación digital sin precedentes. Su visión es clara: ser líder en la banca del futuro, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a un entrono en constante cambio.
Gracias a esta dedicación, sus clientes responden con lealtad y preferencia, eligiendo una plataforma orientada a la autogestión que les brinda una visión completa de todas sus cuentas, facilitando decisiones financieras informadas.
El futuro de la banca digital
La cuenta InterSorteo brinda a los clientes la oportunidad de participar en sorteos diarios, mensuales y trimestrales, incentivando el ahorro con atractivos premios en efectivo, motocicletas, certificados de viajes y vehículos. Además, facilita la apertura digital de la cuenta InterNómina para colaboradores de empresas, a través de un proceso autogestionable, rápido y sencillo.
Los colaboradores que reciben su salario en la cuenta InterNómina acceden automáticamente a una serie de servicios adicionales, tales como adelanto de salario, tarjetas de débito y crédito, InterPréstamo digital, opciones de inversión con e-Plazo, créditos digitales con e-Credit, notificaciones en tiempo real sobre pago de salario, y promociones de pago en cuotas.
e-Plazo, es una solución que ofrece rendimientos altamente competitivos sin importar el monto inicial. Este producto destaca por su flexibilidad, permitiendo a los clientes ajustar el plazo de inversión de acuerdo con sus necesidades y, en caso necesario, acceder a un crédito digital respaldado por sus ahorros sin comprometer su patrimonio.
El e-Credit, con plazos de 3 a 36 meses, proporciona una fuente de financiamiento respaldado por sus cuentas de ahorro o inversiones a plazo, brindando acceso rápido a liquidez en momentos de necesidad.
InterBanco ha integrado la funcionalidad de Transferencias Cuik en su InterBanking App, permitiendo a los clientes realizar transferencias interbancarias inmediatas mediante tarjetas de débito o crédito, utilizando únicamente el número de teléfono del destinatario. Este servicio, disponible las 24 horas, los 365 días del año, próximamente ampliará su cobertura para incluir transferencias internacionales. Gracias a esta funcionalidad, los clientes pueden enviar y recibir fondos de forma sencilla, sin comprometer la seguridad de la información de sus tarjetas.
e-Sobregiro, es un producto diseñado para clientes que cumplan con ciertos criterios y que se basa en el saldo promedio de los últimos seis meses. Esta solución es ideal para situaciones imprevistas que requieren acceso inmediato a fondos, ofreciendo una fuente de financiamiento flexible mientras se tramita un crédito de mediano o largo plazo. Disponible tanto en canales tradicionales como digitales, e-Sobregiro se convierte en un respaldo financiero inmediato ante cualquier emergencia financiera.
La estrategia de InterBanco se centra tanto en el desarrollo de iniciativas, como en la optimización de sus productos actuales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de liquidez, ahorro, inversión y financiamiento a corto, mediano y largo plazo.
En los próximos años, el banco continuará ampliando su oferta de productos y servicios digitales, integrando tecnologías emergentes para asegurar una experiencia del cliente ágil y segura. Tanto en su plataforma de banca móvil como su banca web evolucionarán constantemente, permitiendo a sus clientes gestionar sus finanzas con comodidad y eficiencia.