Como parte de las celebraciones de 200 años de independencia del país, esta empresa destacó la auténtica tradición guatemalteca, así como la gastronomía, que han sido una inspiración para el desarrollo y creación de los productos Malher.
“Queremos compartir con nuestros consumidores y el mundo los sabores que nos unen en la mesa, pero también todas esas tradiciones que nos representan. Durante más de 60 años, en Malher nos hemos inspirado en la gastronomía guatemalteca para desarrollar toda nuestra línea de productos. Malher está presente en el cien por ciento de los hogares guatemaltecos, en los 22 departamentos del país, lo que nos motiva a dar las gracias y rendirle a Guatemala este bello homenaje”, expuso Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.
Por medio de un material audiovisual se mostró la riqueza histórica de Guatemala, los trajes que identifican cada región del país, así como sus principales platillos.
Malher comparte el propósito de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida del presente y futuro de sus generaciones.