Vida Empresarial

Recompensa por la lealtad y puntualidad de sus clientes residenciales

La empresa de distribución de energía eléctrica ENERGUATE comprometida con el bienestar de sus clientes y en agradecimiento por su preferencia, lanza el programa de fidelización ENERPUNTOS.

En ENERGUATE, buscan constantemente nuevas formas de mantenerse cerca y activos con programas que beneficien a las más de 2.4 millones de familias, comercios, empresas e instituciones, que reciben su servicio en 21 de los 22 departamentos del país.

Con ENERPUNTOS, la distribuidora busca reconocer y premiar al Cliente Cabal que mantienen sus pagos al día, tienen datos actualizados, instalaciones eléctricas adecuadas y adquieren productos y servicios adicionales. Al ser parte de este programa, sus clientes acumulan puntos que podrán canjear por atractivos premios.

“Quereos ser una empresa más cercana a nuestros clientes y a sus comunidades. Hemos desarrollado varios programas de inclusión, de recuperación de comunidades y de servicios, de beneficios para ponerse al día con sus facturas, pero nunca habíamos tenido uno para recompensar a esos clientes cabales, aquellos que lo hacen todo bien, y por eso nace ENERPUNTOS, donde ahora los podremos recompensar por ser cabales y darles nuestra visión y crear nuevas experiencias diferentes”, expresó Susana Urresti, Gerente comercial de ENERGUATE.

Para participar muy sencillo. Por cada pago realizado, los clientes recibirán puntos de la siguiente manera:

  • 100 puntos: Si pagan antes o el mismo día de la fecha sugerida.
  • 50 puntos: Si pagan antes de la fecha de emisión de la próxima factura.
  • 30 puntos: Al pagar el kit de nuevo suministro.

Los puntos acumulados tendrán una vigencia de un año y podrán ser consultados de manera fácil y rápida a través de la APP de ENERGUATE y la Ofi­cina Digital.

“En ENERGUATE tenemos el propósito de crear conexiones que transformen vidas, y todos los días nos levantamos, sudamos y soñamos con ser cada vez mejores profesionales para crear nuevos servicios más agiles, fáciles y valorados por nuestros clientes, y con este propósito nos insta e inspira a ser mejores personas”, añadió Urresti.

Al alcanzar un determinado número de puntos, los clientes podrán canjearlos por cupones raspables que les darán la oportunidad de ganar una variedad de productos como electrodomésticos y motocicletas, los cuales estarán disponibles en el catálogo de promociones vigente.