“Este reconocimiento de LatinFinance nos llena de satisfacción y nos permite reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento continuo y la generación de impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades donde operamos”, indicó Enrique Crespo, CEO de CMI Capital.
Por medio de su portafolio, esta corporación contribuye al cuidado del medio ambiente, al evitar que se emitan aproximadamente 1 millón 578 toneladas de dióxido de carbono al año y combatiendo directamente al cambio climático.
En marco de la celebración de un siglo de existencia, CMI continúa sumando hitos, al cumplir con su visión estratégica de generar inversiones de impacto que impulsen el desarrollo sostenible por medio de CMI Energía.
“Invertir en energía renovable es invertir en sostenibilidad integral. Y para eso, es fundamental que impulsemos un sistema energético confiable, asequible y descarbonizado para continuar contribuyendo al crecimiento social, económico y ambiental de los países”, finalizó Crespo.
Latin Finance es una revista especializada y referente de información sobre los mercados financieros y economías de Latinoamérica y el Caribe, cuenta con una experiencia editorial de 30 años.
En sus publicaciones ofrece información de gran valor para el público internacional, conformado por altos ejecutivos de corporaciones, gobiernos e inversionistas de todo el mundo.
CMI Energía tiene operaciones con sus plantas de energía hidráulica en Guatemala, solar en El Salvador, Honduras y República Dominicana, eólica en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.