Vida Empresarial
¡Prueba Superada!
Como parte del apoyo que adidas Guatemala ofrece al equipo de corredores 4x4 Runners se organizó un entreno la mañana de este domingo en la finca El Barretal en San Vicente Pacaya.
Para variar un poco el tipo de actividad a la que están acostumbrados los corredores de 4×4 Runners, esta vez la idea fue exponer a los miembros del equipo a la modalidad de Trail-Running, o correr en terreno escabroso y caminos de terracería.
Desde temprano los corredores empezaron llegar a la finca El Barretal y por parte de adidas se organizo un bus que transportó a otro grupo de runners desde el CC Miraflores hasta la locación del entreno, donde fueron recibidos con un ligero desayuno en un ambiente festivo.
A las 8 de la mañana dio inicio el entreno con un calentamiento y un poco de Zumba para poner a todos en ambiente.
El coach Chofo Santizo de 4×4 Runners luego detallo sobre el circuito de 7 kilómetros que llevaría a los corredores por terreno difícil y grandes cambios de elevación.
Pasadas las 9 de la mañana se dio el banderazo de salida y el grupo de aproximadamente 75 corredores inicio la carrera. La runner guatemalteca Liza Alvarez encabezo al grupo y tuvo oportunidad de aprovechar las ventajas de sus UltraBOOST X ATR, diseñadas justamente para terrenos difíciles.
Aparte de contar con la ya exitosa tecnología UltraBOOST, las mejoras a la zapatilla en su versión X ATR se reflejan en su suela todo-terreno, el exterior ajustable PrimeKnit (resistente a salpicaduras), y un tobillo de cuello alto, que proporciona cobertura y comodidad, en climas adversos.
Cuarenta y nueve minutos después de iniciar la carrera, ingresaron los primeros corredores, compartiendo el primer lugar en la categoría de hombres Herson Quel (35 años, Santiago Sacatepequez) y Marvin Calel (21 años, Santa Catarina Pinula).
Con un tiempo de 1 hora con 8 minutos y 10 segundos ingreso Debora Quel (20 años, Santiago Sacatepequez) ganadora de la categoría mujeres.
Los tres ganadores se fueron a casa con sus zapatillas UltraBOOST X ATR. Al finalizar el entreno, los corredores disfrutaron de una comida y masajes de recuperación, música y las instalaciones de la finca que incluían piscina y espectaculares vistas en los senderos de la plantación de café.