“Al igual que en las carreras de carros, estamos en una situación en la que todos debemos unirnos, solidarizarnos y apoyarnos los unos a los otros si queremos salir adelante. El dinero que aportó Juan Diego con su segundo lugar en la competencia virtual ayudará en alguna medida a personas que realmente lo están necesitando”, expresó Diego Cuestas, gerente general de Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para el país.
Esta alianza entre Techo y Porsche se dio gracias al Pacto de la Empatía, por medio de la cual se han recibido en el país más de USD $9 mil 360.
“Para nosotros es realmente un gusto contar con un aliado como Porsche. Hemos trabajado ya durante algunos años diversos proyectos de desarrollo comunitario y una vez más hemos formado un equipo ganador que está ayudando a muchas familias afectadas por el coronavirus. También queremos agradecer a Juan Diego por aportar con su talento”, dijo Rolando Velásquez, director de alianzas estratégicas de Techo Guatemala
Porsche ha impulsado en América Latina y el Caribe la recaudación de casi USD $135 mil y dentro de esas actividades estuvo el desarrollo del la Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia virtual donde participaron 14 pilotos. Juan Diego quedó segundo y el ganador fue el peruano Alonso Regalado. El podio lo completó Esteban Villalobos de Costa Rica.