Vida Empresarial

Pollo Rey refuerza con sus clientes la Confianza desde su Origen

La marca ícono de Corporación Multi Inversiones (CMI), desde hace más de 60 años se posicionó en el corazón de los consumidores guatemaltecos y continúa impulsando su preferencia a más clientes a través de su propuesta saludable y de calidad con la campaña "Confianza desde su Origen".

Carlos Ramírez, director de marketing e innovación CMI Alimentos; Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de marketing Pollo Rey Guatemala; y Francisco Castro, el director de marketing Regional Pollo Rey. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Carlos Ramírez, director de marketing e innovación CMI Alimentos; Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de marketing Pollo Rey Guatemala; y Francisco Castro, el director de marketing Regional Pollo Rey. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Durante estos años, el enfoque principal de Pollo Rey ha sido entender las necesidades de sus consumidores, logrando evolucionar con estándares altos de salud y de calidad. Para alcanzarlo, la marca se ha certificado a nivel internacional por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés) que garantizan la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores.

“El lema de esta campaña sigue siendo Confianza desde su Origen. Sin embargo, este año ya no estamos hablando sólo de las mamás de Pollo Rey, sino de la familia completa. Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre en un rol activo que complementa la familia y su dieta diaria, siendo su objetivo principal ser la marca líder de pollo en la región”, resaltó Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de marketing Pollo Rey Guatemala.

Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de marketing Pollo Rey Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Uno de los factores claves a la hora de decidir el camino al desarrollo, apunta a los temas de adaptación y evolución en función de cómo el mercado exige, por lo que Pollo Rey se comprometió a cumplir estas exigencias y uno de esos pilares fundamentales apuntan a la calidad, y desde 1962 eso es parte de su filosofía.

“Nos comprometimos con iniciativas a nivel internacional como la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria que nos audita regularmente para garantizar que estamos cumpliendo con esos estándares de calidad. Esto fue el origen de confianza desde su origen, queríamos aportar calidad y seguridad para nuestros clientes, consumidores y compradores”, expresó Francisco Castro, el director de marketing Regional Pollo Rey.

La frescura y calidad del producto hacen que Pollo Rey sea el favorito de los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Confianza desde su Origen se enfoca en el posicionamiento de Pollo Rey por conectar con los demás miembros de la familia y con los amantes de la cocina; aquellos que disfrutan cocinar y lo hacen con pasión. Además, fortalece el rol de la familia, tanto de la mujer como del hombre al momento de hacer las compras.

“Pollo Rey es una marca emblemática para CMI y también para Guatemala, tiene una historia de 60 años siendo parte de los hogares guatemaltecos, llevando soluciones alimenticias de primera calidad, sabor, frescura y un alto grado nutricional, somos reconocidos por las señoras de Guatemala, por su confianza y por todo lo que la marca ha venido construyendo a través de su trayectoria”, expresó Carlos Ramírez, director de marketing e innovación CMI Alimentos.

Hay marcas que también confían en Pollo Rey, un ejemplo es Pollo Campero, porque ve la frescura, calidad de los productos y su sabor inigualable que los guatemaltecos tanto queremos. Adicionalmente a la solución alimenticia, Pollo Rey ha construido un sistema de emprendedores muy relevante, nuestro programa de La Casa de Pollo Rey ha logrado que más de 500 familias tengan un negocio propio, reconociendo que los guatemaltecos somos trabajadores y que estas soluciones den un sostén fuerte para sus familias.

Los productos están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio. Además, pueden ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarán recetas para que puedan disfrutar de una diversidad de platillos para preparar en familia.