Bad Boy es un fragancia con variadas notas combinadas de forma equilibrada para concebir una composición distintiva de moderna sofisticación. En las notas de salida se puede apreciar la pimienta negra y blanca, bergamota, mientras que las notas de corazón incluyen salvia y cedro y las notas de fondo son cacao, amberwood y haba tonka.
El frasco de presentación tiene el sello único de su diseñadora, que decide su propio destino y diseña su propio destino, es tan atrevido y original como el hombre en el que se inspira, es un elemento invisible tan único e impredecible como la vida diaria del hombre, es por eso que el frasco tiene forma de rayo.
Esta fragancia es una creación más de Carolina Herrera y contiene uno de sus ingredientes favoritos: el Jazmín. Este componente no solo es una hermosa flor blanca, tiene un aroma inconfundible que despide de sus hojas.
La belleza femenina, tanto exterior como interior, debe de ser lo que la hace tan llamativa y es lo que ha fascinado de la diseñadora venezolana, que desde 1982 se ha establecido en Nueva York, Estados Unidos.
Para personificar el hombre Bad Boy, la fortaleza, su tranquilidad y el poder atrevido que desafía las normas de la masculinidad con distinción, se eligió al actor Ed Skrein, conocido por su participación en Juego de Tronos y en Deadpool.
Bad Boy de Carolina Herrera está disponible en todas las Perfumerías Fetiche de país.