La fusión de cuatro rosas distintas es el corazón floral que enlaza con el Absoluto de Jazmín, revelando su pureza y suavidad característica. Destaca un acorde fresco y de naturalidad radiante, gracias a una Rosa Radical de origen sostenible, creada en exclusiva para Lancôme.
La combinación de almizcles y el Chipre Blando otorgan una elegancia y excepcional fijación, dan un aura de confianza y feminidad para conquistar el mundo, que deja tras sí una estela delicada.
Esta fragancia es elaborada por mujeres para mujeres, nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas de continentes diferentes, con el único objetivo de crear una nueva adicción universal.
“Me gusta porque es fresco y ligero. Soy muy especial para los perfumes, pero Idôle huele de maravilla y me encanta”, comentó Zendaya Coleman, protagonista del anuncio, donde podemos verla montada en su caballo blanco recorriendo el camino hacia el éxito propio. Ella misma se siente identificada con el significado y aroma único de Idôle