Tener seguridad tanto bajo techo como en los exteriores del hogar es imperativo para que los hijos crezcan con un sentido de libertad. Esto se ha logrado en el nuevo complejo de viviendas Parque San Ángel. Con su concepto “Naturaleza Residencial”, los guatemaltecos gozarán del privilegio de vivir en un edificio dentro de un bosque.
Parque San Ángel, ubicado en la zona 2 de la ciudad de Guatemala, ofrece una arquitectura moderna y de calidad, adaptada al entorno natural en donde se ubica. También se añaden elementos como accesibilidad, tecnología, áreas para el ocio y la convivencia comunitaria. Los espacios responden a las necesidades de todo tipo de familias: numerosas, unitarias, familias nuevas y en crecimiento, entre otras. Todas con el mismo afán de vivir tranquilas en un lugar donde la prioridad es su bienestar.
Lo que puede encontrar
El proyecto está construido en 10 manzanas. Cuenta con cinco torres de apartamentos de siete pisos y 92 casas individuales. Las torres de apartamentos cuentan con parqueos subterráneos y las viviendas individuales tienen dos parqueos, cada una. Además, tres manzanas han sido dedicadas al área verde, con el fin de proporcionar a los vecinos un espacio para coincidir, comunicarse y compartir en comunidad.
Entre las amenidades que ofrece Parque San Ángel al aire libre están las piscinas para adultos e infantil, senderos, áreas de churrasqueras y fogatas, teatro al aire libre y juegos infantiles. Bajo techo, el complejo ofrece salones para piñatas, casas club, salón multimedia, sala de billar y salones sociales, entre otros espacios.
“Hemos habilitado el sitio www.parquesanangel.com.gt, en el que los interesados pueden cotizar e incluso apartar la propiedad que quieran comprar. Este proyecto coincide con el compromiso de desarrollo responsable de Spectrum, de transformar ciudades con innovación para mejorar la calidad de vida de las personas”, explica Jorge Valdez, gerente de comercialización regional de vivienda Spectrum.