El nuevo material de cubierta optimiza la durabilidad del Galaxy S24 Ultra. En las pruebas de laboratorio de Corning, Gorilla Armor demostró una durabilidad superior en comparación con los cristales de cubierta de aluminosilicato de la competencia. Para medir su excepcional resistencia a los arañazos, Corning creó una nueva prueba de laboratorio, el Scratch Bot, para reproducir los micro arañazos causados por el uso diario. En esta rigurosa prueba, Gorilla Armor no mostró arañazos visibles y demostró más de cuatro veces más resistencia a los arañazos que los cubregafas de aluminosilicato de la competencia.
“El cristal Gorilla Glass de Corning, junto con la serie Galaxy S, han impulsado la innovación y han logrado avances significativos hacia la consecución de una mayor durabilidad. Esta asociación ha hecho posible que la gente utilice nuestros productos con confianza y tranquilidad”, manifestó Kwangjin Bae, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de I+D de mecánica, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
Gorilla Armor contiene una media del 25% de contenido reciclado preconsumo, según ha validado UL Solutions de acuerdo con el Procedimiento de Validación de Declaraciones Medioambientales (ECVP) UL2809-2 para Contenido Reciclado.
“Gorilla Armor aúna la capacidad de investigación e ingeniería de Corning con el diseño centrado en el consumidor y el enfoque en la experiencia del usuario de Samsung. Esta última innovación aborda simultáneamente tanto la necesidad de durabilidad como nuestra creciente necesidad de una mejor óptica, trayendo al presente la experiencia del teléfono móvil del futuro”, concluyó David Velásquez, vicepresidente y director general de Corning Gorilla Glass.
El lanzamiento de los teléfonos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor sigue a un año de celebraciones para Samsung y Corning. El año pasado se cumplieron 50 años de colaboración entre ambas empresas. Samsung y Corning se asociaron por primera vez en 1973 para hacer más accesibles los televisores a los consumidores de Corea.
Corning Gorilla Glass ha aparecido en innumerables dispositivos Samsung, desde algunos de los primeros smartphones Galaxy hasta los más recientes, como la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, que utilizan Corning Gorilla Glass Victus 2. El lanzamiento de los dispositivos Galaxy S24 Ultra con Gorilla Armor continúa esta larga relación dedicada a crear innovaciones de primera clase vitales para la industria de la electrónica de consumo móvil.