El diseño de las agencias está orientado a facilitar el acceso a personas con discapacidad, ya que cuenta con espacios que garantizan su comodidad, brindándoles una atención oportuna. Es así como en un espacio accesible, agradable, inclusivo y ecológico, los clientes pueden realizar gestiones, transacciones y adquirir productos financieros o soluciones digitales con el ágil asesoramiento y atención personalizada ofrecida por los representantes de servicio al cliente.
“Nuestro compromiso es mejorar la experiencia de nuestros clientes al ofrecerles soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades y objetivos de manera más eficiente. En BAC, nuestra meta es crear valor positivo en las comunidades a las que servimos, por lo que hemos diseñado una propuesta de servicio única en nuestras sucursales que se enfoca completamente en generar oportunidades de crecimiento y potenciar la inclusión financiera para todos los guatemaltecos.”, manifestó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC Guatemala.
La primera agencia se ubica en el Centro Comercial Plaza Futeca, la Agencia BAC San Cristóbal, Mixco, donde ofrece una experiencia de comodidad, seguridad y tecnología en un entorno moderno. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
La segunda está en el Centro Comercial El Parador del Río, en Río Dulce, Izabal, en hora de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Está diseñada con espacios adecuados para escuchar y asesorar a los visitantes, en un ambiente de confianza, libertad y con la personalidad digital que caracteriza a la institución financiera; como dato interesante, los clientes de la agencia pueden hacer uso del embarcadero de lanchas del centro comercial permitiendo un fácil acceso al establecimiento.