“La leche materna es el estándar de oro de la alimentación infantil, ya que proporciona al lactante todos los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo. NutriBaby no sustituye la lactancia materna, sino que ayuda a fortalecer esos nutrientes para un crecimiento saludable”, indicó Rubén Cross, gerente general de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y Caribe.
NutriBaby cuenta con un amplio portafolio con beneficios simbióticos que nutren, cuida y acompaña el desarrollo de los infantes. Dentro de los beneficios de este producto es el fortalecimiento al sistema digestivo, previene infecciones, desarrolla defensas y ayuda a prevenir alergias.
“Nuestra marca cuenta con 10 años de experiencia a nivel latinoamericano y es fabricada en Argentina con los más altos estándares de calidad”, finalizó Cross. NutriBaby forma parte de la unidad de negocios de Siegfried Nutrition, esta empresa comenzó operaciones en Panamá en el 2018 y poco a poco se ha consolidado en la región centroamericana y el caribe.