“En el banco siempre hemos apoyado al deporte, está en nuestro ADN, por eso no dudamos en patrocinar el reto de Jaime Viñals, destacado deportista que literalmente ha puesto en la cima del mundo el nombre de nuestro país. Es un ejemplo el que se le da a las nuevas generaciones, pues con disciplina, constancia y un propósito claro es factible conseguir lo que se quiere”, expresó Olga de González, gerente de Mercadeo BANRURAL.
La expedición estuvo integrada por 6 montañistas de diferentes nacionalidades; previo a dirigirse a la Antártida obtuvieron los permisos correspondientes otorgados por las autoridades del Tratado de la Antártida para poder viajar, los cuales garantizaban la capacidad de los escaladores de soportar la dura prueba.
“Cuando Jaime Viñals acudió a nosotros para solicitar apoyo no dudamos en dárselo porque BANRURAL siempre está donde los guatemaltecos lo necesitan. Realmente es ejemplar lo que nuestro compatriota ha hecho ahora y durante toda su carrera. Nos sentimos muy orgullosos de él y de haber sido parte de este indiscutible logro”, añadió De González.