Los restaurantes nacionsushi son divertidos, funky, modernos y diferentes. Cada lugar evoca emociones y sensaciones, esto es gracias a los elementos que dan vida al lugar. Con colores vivos e imágenes que transportan a los clientes a un viaje y despiertan sus sentidos por el sudeste asiático.
La palabra nacion busca representar un espacio único, sin fronteras, donde las personas pueden compartir su pasión por el sudeste de Asia, descubriendo y disfrutando de sus tradiciones y comida. En nacionsushi, cada cliente es un ciudadano y forma parte de este territorio, sintiéndolo suyo y formando parte de el.
Aquí somos una nacion diferente, la escribimos sin tilde ya que el acento está en la comida. Esto es parte de la propuesta de valor que ofrece al mercado guatemalteco, con lo mejor de la gastronomía asiática en un lugar para compartir con la familia y amigos.
La propuesta innovadora de nacionsushi combina un menú inspirado en el sudeste de Asia, ofreciendo una variada carta que integra diferentes opciones como: enrollados, gyosas, satays, tempuras, sashimis, wraps, arroces, ensaladas, sopas, variedad de postres y bebidas.
Adicional, los comensales podrán adquirir las salsas y productos únicos de nacionsushi para llevar a casa, ya que el restaurante cuenta con “El mercadito nación”. Entre los productos disponibles se pueden encontrar: salsa picante, salsa teriyaki salsa dulce nacion, mayonesa japonesa y muy pronto se podrán encontrar mezclas exclusivas de café y té que sólo se podrán encontrar en nacionsushi, así también souvenirs de la marca .
nacionsushi nació en Panamá en el año 2013 y actualmente tiene presencia en Costa Rica, Colombia, España, Guatemala y próximamente en Estados Unidos, Paraguay y México.
Cada restaurante se crea con un ambiente único y moderno que transporta a los clientes a un viaje imaginario por el sudeste asiático. Cada detalle es pensado para plasmar la esencia de la marca en la mente y el corazón de los clientes, desde los nombres, los colores, sabores y sensaciones. En Guatemala, el responsable de la ambientación fue el estudio de arquitectura Ambient, quien ejecutó y realizó el interiorismo en cada área del lugar.