El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los empleados, analizando sus respuestas en función de elementos clave como el respeto, el compañerismo, la equidad, la confianza y el orgullo de pertenencia a la organización.
“Estoy orgulloso de nuestro equipo Tigo y su compromiso por construir un lugar de trabajo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, podemos avanzar en nuestro propósito de cerrar la brecha digital mientras generamos un entorno de trabajo donde todos pueden prosperar”, manifestó Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).
A principios de este año, Tigo fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la quinta posición en la categoría “Mejores multinacionales de Centroamérica y el Caribe”. En el ranking Great Place to Work 2022 para cada país, la empresa obtuvo el primer lugar en Paraguay, el segundo lugar en Costa Rica, el tercer lugar en Bolivia y Nicaragua, el cuarto lugar en El Salvador y el quinto lugar en Honduras.
“¡Felicidades a nuestro equipo por su esfuerzo en impulsar la satisfacción y el compromiso de nuestros empleados!”. Este reconocimiento demuestra nuestro trabajo continuo como un solo Tigo, valoramos nuestras diferencias, empoderamos a los empleados, atraemos talentos con diferentes perspectivas y sobre todo, fomentamos la colaboración y el crecimiento para todos”, destacó Susy Bobenrieth, EVP chief human resources officer de Millicom.
La cosecha de reconocimientos continuo con dos operaciones de Tigo, que fueron galardonadas con “Mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 empleados”, con sus operaciones de Guatemala en el primer puesto y Panamá en el cuarto.
Tigo también alcanzó el noveno lugar en la categoría “Mejores lugares para trabajar para las mujeres” en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom y Tigo.