Esta actividad fue programada para que los propietarios participaran activamente en el servicio de mantenimiento de sus vehículos, asistidos por técnicos certificados Porsche.
Así fue como presenciaron desde la exhaustiva inspección que realizan los asesores de servicio, hasta los detallados protocolos por parte del personal técnico. “Estamos convencidos que la calidad y el éxito dependen de la coordinación y compromiso de nuestros colaboradores, quienes están identificados con los valores de la marca y los altos estándares que imprime Porsche”, comentó Christian Feucht, gerente de postventa de Grupo Los Tres.
Esta es la primera actividad que se realizó y en los próximos meses, otros clientes podrán tener la posibilidad de vivir esta experiencia acompañados de técnicos Porsche, entrenados constantemente bajo los estándares establecidos por Porsche AG en Alemania.
Grupo Las Tres en Guatemala cuenta con un técnico certificado plata y un bronce, bajo el programa mundial ZPT, que sigue un riguroso proceso de formación compuesto por cursos presenciales y virtuales, pruebas escritas, tareas y finalmente pruebas presenciales con un entrenador que evalúa los métodos, criterios y diagnósticos, así como la forma en que plasman estos conocimientos en su experiencia.
“Quisimos compartir con nuestros clientes qué es lo que hacemos para que el servicio Porsche sea el referente en la industria automotriz”, comentó Feucht al finalizar el día en que los usuarios de estos automóviles alemanes experimentaron nuevas emociones con su Porsche.