Desde el 2011 McDonald’s ha realizado cambios para mejorar el balance nutricional de la Cajita Feliz como parte de su compromiso con la nutrición infantil. Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas.
“En McDonald’s estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de familias que nos visitan a diario en América Latina. Por ello, evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas. La nueva Cajita Feliz ofrece una comida tentadora para los niños por ser deliciosa y divertida, y para los padres por ser nutritiva”, destacó Luisa Carranza, coordinadora del segmento familia de McDonald’s Mesoamérica.
La incorporación de nuevos sabores e ingredientes como el yogurt y manzanas son parte de esta evolución. Este restaurante multinacional aprovecha para ofrecer a las familias, una deliciosa, balanceada y siempre divertida opción de alimentación a gran escala.
El menú infantil será una opción mucho más nutritiva y completa para los niños, ofreciendo combinaciones que incluyen:
- Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos
- Pan de agua con huevo y frijol
- McMuffin huevo y queso
- McMuffin de frijol
- Jugos de fruta, sin azúcar añadida
- Hamburguesa con vegetales
- Yogurt deslactosado sin azúcar añadida y con fruta
Esta compañía continuará evolucionando con más novedades en su menú infantil, ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo, que explora los grupos de alimentos que la organización Mundial de la Salud recomienda para incorporar a una dieta balanceada alimentos como granos enteros, proteínas, magras, lácteos y más frutas, verduras y vegetales.