Vida Empresarial

Más joya que nunca

LoveMe The Silver Parfum es ¡la joya de la corona de Tous! que hace tributo al oso más querido del mundo, creado por Rosa Oriol en1985 y que ha enamorado a los amantes de la joyería.

El efecto de LoveMe The Silver Parfum es de un brillo impactante que revela la esencia de una feminidad sofisticada y radiante. Foto Prensa Libre: Cortesía

El efecto de LoveMe The Silver Parfum es de un brillo impactante que revela la esencia de una feminidad sofisticada y radiante. Foto Prensa Libre: Cortesía

La familia de fragancias icónicas se inspiró en un metal fetiche del emblema de la marca, la plata y así crear la sublimación absoluta del oso al completo.

LoveMe The Silver Parfum es una pieza olfativa brillante, exhala feminidad, elegancia y sofisticación, que convierte en el centro de todas las miradas a cualquiera que lo lleva puesto en la piel.

Su fragancia floral, afrutada y almizclada, causa un efecto hipnótico, fiel reflejo de la plata en la que se inspira. Los pétalos de un elegante ramo de flores, hecho de jazmín luminoso y delicada rosa, atraviesan la fragancia como la plata brilla bajo los rayos del sol.

“Como una joya de plata, brillando sobre la piel. Imaginé esta fragancia con facetas chispeantes, que reflejan la luz de quien lo usa”, expresó Sonia Constant, Perfumista.

Tous LoveMe The Silver Parfum se encuentra disponible en todas las sucursales de Perfumerías Fetiche y también se puede obtener en la página soyfetiche.com, y así poder disfrutar la frescura magnética de su fragancia.

La empresa familiar Tous, nació como un taller de reparación de relojes en 1920, por Salvador Tous y Teresa Ponsa, su esposa, con el paso del tiempo se convirtió en un mundo de joyería fantástica, representado por el oso. Al lograr tal éxito, se expandió a más mercados: accesorios, relojes, bolsos y perfumes, buscando siempre las mejores técnicas y lo más reciente en tecnología para sus creaciones artesanales.

Algunos detalles

  • Familia: Floral Afrutada Almizclada
  • Notas de salida: Mandarina, Melocotón aterciopelado, Pera
  • Notas de corazón: Jazmín de Sambac, Pétalos de rosa, Tuberosa
  • Notas de fondo: Sándalo