Mientras que, en Totonicapán, se diseñó una decoración especial que resalta la cultura y el arte del departamento, con un mural pintado a mano por un artista local. Otro detalle que resalta es el mobiliario hecho con materiales reciclados, chorros ahorradores de agua, planta de tratamiento, calentador de agua ecológico y basureros para la clasificación de residuos, entre otras iniciativas sostenibles.
El horario de atención en McDonald’s de Los Altos de Totonicapán es de domingo a jueves, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y viernes y sábado, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche. Además, con servicio a domicilio McDelivery.
A través de acercar sus restaurantes a las comunidades, McDonald’s también contribuye al desarrollo económico y sostenible del país, al generar 120 nuevos puestos de trabajo para jóvenes (60 en cada sector) sumándose al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.
Como parte de su pilar Conexión con la Comunidad, de su plataforma de marca Pequeñas Acciones Grandes Cambios, McDonald’s entregó una donación de Q20 mil en especie a la 85ª. Compañía de Bomberos Voluntarios de Guatemala, que cubre las zonas 18, 25, Palencia y San José del Golfo. De la misma forma, entregó Q20 mil a la 42ª. Compañía de Bomberos Voluntarios de Totonicapán.