Vida Empresarial
Más cerca de sus clientes con 111 restaurantes en todo el país
Con el objetivo de llevar la experiencia única de la marca a más comunidades, McDonald’s inauguración de su segundo restaurante en el departamento de Zacapa, en el Km 127.3 CA-9 Norte, Santa Cruz, Río Hondo.
Este nuevo restaurante que genera 50 empleos y que contribuye significativamente a la economía local, está diseñado con las más recientes innovaciones, incluyendo menús digitales, Auto Mac con doble carril, área de juegos para los más chicos y una plaza de Ronald McDonald con una fuente desde donde se puede apreciar la Sierra de las Minas.
En línea con su compromiso con el medio ambiente, se agregaron diversas iniciativas amigables con el planeta como iluminación LED, aire acondicionado de alta eficiencia y un cuarto frío con sistema economizador de agua caliente, entre otras innovaciones diseñadas para reducir el impacto ambiental.
“Estamos emocionados de inaugurar nuestro segundo restaurante en Zacapa y poder llevar la experiencia McDonald’s a Santa Cruz, Río Hondo. Este nuevo restaurante no solo nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, sino que también seremos una fuente importante de empleo y desarrollo para la localidad. Agradecemos el apoyo de la comunidad y esperamos que disfruten de todas las innovaciones y servicios que ofrecemos”, comentó Rodrigo Cofiño, director de operaciones de McDonald’s Guatemala.
Cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local. Durante esta inauguración, se realizó la entrega de Q20 mil en especie a la Organización Esperanza de Vida de Río Hondo, reafirmando su compromiso con la comunidad.
El nuevo restaurante estará abierto de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, ofreciendo a los clientes la conveniencia del Auto Mac y el servicio a domicilio a través de McDelivery llamando al 1770 o por medio de la App. Además, los amantes del buen café pueden disfrutar de un McCafé completo.