Estos recursos serán destinados a las comunidades de San José Poaquil, Chimaltenango, y Santa María Cahabón, Alta Verapaz; donde se tiene como objetivo impactar positivamente en la recuperación nutricional de 1,700 niñas y niños, apoyo a 200 mujeres embarazadas y lactantes, a más de 1,400 familias, así como capacitación y materiales a 400 Madres Educadoras Voluntarias.
“Con estos recursos, fortalecemos aún más nuestros programas y extendemos nuestro impacto a más comunidades necesitadas. Juntos, estamos construyendo puentes hacia un futuro más saludable para la niñez guatemalteca”, expresó Edna Lima de Morales, Fundadora y Miembro de la Junta Directiva de Puente.
Esta alianza no solo representa una esperanza tangible para las comunidades más vulnerables, sino un compromiso firme de MAX y Puente por forjar un camino hacia un futuro saludable para la infancia guatemalteca.
“La generosidad y solidaridad demostradas por nuestros clientes y colaboradores a lo largo de esta campaña son un testimonio de la fuerza que se puede lograr cuando nos unimos a favor de causas importantes, como la lucha contra la desnutrición crónica infantil”, manifestó Andrés Ruiz, director de Recursos Humanos de Grupo Distelsa.
Para aquellos que deseen seguir apoyando esta causa, se invita a seguir las redes sociales de Puente en Instagram (@puentegt) y Facebook (Puente Guatemala), visitar su página web puente.org.gt, participar en futuras campañas de recaudación, realizar donaciones a través de la cuenta monetaria Bl 027-007271-3,o de apadrinar a un niño o una familia mediante el formulario de inscripción en forms.office.com/r/gD1bLckAh6.